martes, 19 de julio de 2011

PLAN DE NEGOCIOS: IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MENESTRAS PRECOCIDAS

Oportunidad del Negocio.El negocio en si es procesar menestras y precocerlas para consumo masivo en todos los niveles sociales a un precio competitivo. Primero se producirá pallares, fréjoles y garbanzos y luego se adicionaría otras variedades y presentaciones.
La oportunidad del negocio es que las menestras tienen un tiempo de cocción de mas de 1 hora y a eso se suma el tener que remojarlas el dia anterior. En estos tiempos modernos las personas no disponen de mucho tiempo. Es por este motivo que nuestros productos ayudarían a disminuir el tiempo de preparación de los alimentos ya sea en hogares y/o restaurantes y negocios afines.

Descripción del productoLos productos son menestras precocidas en bolsa selladas al vacío en presentaciones de 500 gramos de granos como pallares fréjoles y garbanzos. En una segunda fase serán los mismos productos pero con sazonador incluido para que el impacto sea mas grande a nivel comercial. Será introducido en los principales autoservicios de la capital y luego en los demás canales de comercialización.

MAS INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario